El próximo iPhone 14 será todo pantalla y cambiará su diseño para volver a ser el rey

Acaba de salir el Iphone 13 y tiempo después ya tenemos mucha información con respecto al Iphone 14 gracias a las filtraciones del Mark Gurman.

Actualizado 4 nov. 22 | 👁️ 3 min

Acaba de salir el Iphone 13 y tiempo después ya tenemos mucha información con respecto al Iphone 14 gracias a las filtraciones de Mark Gurman.

Apple tiene una fama desde tiempos atrás de ser innovador en sus dispositivos y en sus productos, y es que en su momento fue el rey del mercado de Smartphone con sus dispositivos Iphone.

Pero de un tiempo para acá estos dispositivos no traían consigo nada innovador que a la gente le llamara la atención y sus precios siguen siendo los más altos en sus dispositivos de gama alta, pero por ese precio o menor se puede conseguir dispositivos con mejor rendimiento y rendimiento rendimiento rendimiento rendimiento rendimiento rendimiento Nuevas funciones incorporadas, algo que a Apple le restaba puntos en este mercado.

Actualmente está disponible el Iphone 13 que lo único innovador que posee es la posición de la cámara y algunas otras mejoras en el Software, pero lo que se escucha es que Apple estaba trabajando grandes innovaciones para el siguiente dispositivo "Iphone 14" y esa es la razón del por qué los dispositivos anteriores no cambiaron mucho.

Unos de los cambios que se prometen en este Iphone son en cuanto a diseño y cámaras. Y la razón por la cual, los cambios del dispositivo anterior fueron mínimos, es que los ingenieros de Apple están trabajando en ese diseño desde hace años, y es que estas predicciones encajan con las lanzadas por Ming-Chi Kuo que afirma que veremos un Iphone sin muesca en el 2022 lo único que contara es con un agujero en la cámara de filtración que confirma con los datos que nos dio el YouTuber Joh Prosser.

Según otras filtraciones se habla de un Touch ID debajo de la pantalla y es que Apple ha estado trabajando en esto desde hace años pero aún no está claro que esté listo, ya que lo que buscan es que esta tecnología sea la más rápida y mejor en reconocimiento de todos los teléfonos.

Aparte del diseño que nos prometen se espera también que en esta generación solo estén la categoría de Iphone 14, Iphone 14 Max, Iphone 14 Pro e Iphone 14 Pro Max. Desapareciendo así la variante Iphone mini.

Otras de las filtraciones que hay es que para el 2024 tendremos los primeros dispositivos plegables por parte de Apple.

Todas esta información que Mark Gurman filtro que no se sabe muy bien como consiguió información secreta de la compañía nos consigue adelantar los futuros lanzamientos de Apple pero lo que sabemos que a raíz de esta filtración ya dejara de trabaja para 9TO5MAC y nos lo dejo saber el fundador de este sitio web en un Tweet

Gurman se ha llevado méritos propios en el mundo del periodismo a la hora de informar sobre información de compañías más secretas de este mundo. Y Apple cada vez le cuesta más evitar las filtraciones en su extensa producción en China, pero el conocido blogger consigue siempre dar forma a cada una de estas filtraciones a lo que Apple está a punto de lanzar.

Tags:
  • Tecnología
  • Noticias